Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caja Rural Castilla-La Mancha abre este martes una nueva agencia financiera en Alpera (Albacete)

Caja Rural Castilla-La Mancha abrirá al público este martes una nueva agencia financiera en la localidad albaceteña de Alpera, municipio que se suma así a las dieciséis poblaciones que cuentan ya con estas franquicias desde que la entidad implantara su Plan de Expansión por las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Albacete.
Este proceso responde al compromiso asumido por Caja Rural Castilla-La Mancha de atender a sus clientes de forma "ágil y personalizada", priorizando "la prestación de servicios, el asesoramiento y la cercanía a criterios meramente de rentabilidad por el tamaño de la localidad donde se asienten".
Con esta nueva apertura, son ya diecisiete las agencias habilitadas por Caja Rural Castilla-La Mancha en la región desde que iniciara su proceso de expansión con motivo del cambio de denominación social, según ha informado la entidad en nota de prensa.
En concreto, las poblaciones que disponen de estas agencias son Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar e Isso, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón y Pozuelo de Calatrava, en la de Ciudad Real; y Campillo de Altobuey y Almonacid del Marquesado, en la de Cuenca.
Mediante este proceso de expansión, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su implicación en el desarrollo del entorno donde opera; su contribución a la generación de empleo; y su vocación de servicio con respecto a los clientes de su ámbito de actuación.