Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAP y CEOE firman un acuerdo de colaboración en el área de formación

SAP España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) Formación han firmado un acuerdo de colaboración en el área de formación, según han informado las compañías a través de un comunicado conjunto.
El gerente de CEOE Formación, Juan Carlos Tejeda, y el director de SAP Educación, Juan Pedro García, han sido los encargados de firmar este acuerdo por el que ambas entidades persiguen dar respuesta a la gran demanda de profesionales certificados en SAP que existe en el mercado español.
CEOE Formación se convierte así en Centro Homologado y especializado en la impartición de másteres y cursos de SAP. Por ello, se ha fijado el lanzamiento de la primera edición del máster profesional SAP en finanzas que dará comienzo el próximo mes de abril y tendrá una duración total de 216 horas. Al finalizar el curso, los alumnos se someten a un examen para obtener la certificación que les cualifica como consultores de SAP en el módulo de Finanzas.
Además, CEOE Formación cuenta con el apoyo de empresas multinacionales que ofrecen prácticas a los alumnos del máster que superen la certificación, en las que podrán trabajar con sistemas SAP en entornos de trabajo reales.