Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SFL, filial francesa de Colonial, reduce un 2,4% sus ingresos en el primer trimestre

Société Foncière Lyonnaise (SFL) registró una facturación de 36,44 millones durante el primer trimestre del año, lo que supone una disminución del 2,4% en comparación con el mismo periodo de 2013, según informó la patrimonialista francesa controlada por Colonial.
La firma atribuye este descenso a las ventas de activos cerradas el pasado año, de forma que, según asegura, en términos de cartera comparable los ingresos trimestrales arrojan un incremento del 2,6%.
Entre los pasados meses de enero y marzo SFL cerró contratos de alquiler de oficinas por un total de 10.000 metros cuadrados, de los que 6.000 metros corresponden a un inmueble de los Campos Elíseos.
De esta forma, al cierre del primer trimestre, la compañía que explota edificios de oficinas del centro de París contaba con una tasa de ocupación del 82,2%, ligeramente superior a la del 82% de cierre de año.
SFL no cerró operación alguna de venta o adquisición de inmuebles en los tres primeros meses, periodo en el que su deuda se situó en 1.463 millones de euros. Se trata de un importe un 0,4% superior al de cierre de año y equivalente al 33% del valor de sus activos. A cierre de marzo, la firma disponía de 695 millones en líneas de crédito no utilizadas.