Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sabadell y la escuela de negocios The Valley Digital facilitarán la financiación a alumnos y startups

La escuela de negocios, especializada en el mundo digital, The Valley Digital Business School, y Banco Sabadell han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a facilitar el acceso a la financiación de startups, además de poner a su alcance un apoyo y soporte financiero a través de su programa BStartup.
De esta alianza se beneficiarán tanto las startups relacionadas con The Valley DBS como aquellos estudiantes que quieran financiar sus estudios de especialización digital.
BStartup, el programa de apoyo a los emprendedores de Banco Sabadell, se compone de tres líneas de actuación centradas en ofrecer productos y servicios bancarios, inversión e innovación colaborativa a los emprendedores.
Con este acuerdo, que cuenta con un año de duración, ambas entidades establecen líneas de actuación conjuntas para facilitar la creación de proyectos empresariales mediante el asesoramiento, la formación y el acompañamiento a los emprendedores en el inicio de su actividad empresarial.