Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabadell reorganiza las comisiones delegadas del consejo con dos nombramientos y dos ceses

Banco Sabadell ha reorganizado la composición de las comisiones delegadas de su consejo de administración con la designación de nuevos vocales en la comisión de nombramientos y de retribuciones y el cese de dos miembros de la comisión de riesgos y la ejecutiva.
En concreto, el consejo de administración ha decidido nombrar a Joan Llonch Andreu como vocal de la comisión de nombramientos y a María Teresa García-Milá Lloveras como vocal de la comisión de retribuciones, ambos en sustitución de Javier Echenique Landiribar.
Por otra parte, José Manuel Martínez Martínez ha cesado como miembro de la comisión de riesgos y David Vegara Figueras como miembro de la comisión ejecutiva, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).