Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr se dispara un 7,8% en Bolsa tras días de pérdidas a la espera del encuentro entre Pastor y Martinelli

Los títulos de Sacyr se disparaban un 7,8% en Bolsa tras varios días de pérdidas después de conocerse que la constructora abandonaba el proyecto de construcción del Canal de Panamá debido a los sobrecostes. A las 16.30 horas, las acciones de la compañía se intercambiaban a 3,458 euros.
Los inversores están a la espera de conocer las conclusiones del viaje que ha realizado la ministra de Fomento, Ana Pastor, a Panamá para entrevistarse con el presidente del país, Ricardo Martinelli, con el fin de buscar una solución al problema.
Desde que Sacyr anunciara su retirada del proyecto, se había convertido en el 'farolillo rojo' del Ibex durante varios días consecutivos, un hecho que parece olvidado dado el rebote que está experimentado en la jornada de hoy.