Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr se adjudica obras en el puerto de Tenerife por 3,37 millones

Sacyr se ha adjudicado un contrato de obras de construcción de mejoras en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife por un importe de 3,37 millones de euros.
El contrato consiste en la construcción de un dique en talud en el frente costero de San Andrés para que sirva de protección, según la resolución de la Autoridad Portuaria que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El dique, que se realizará con bloques de hormigón, contará con una longitud de 360 metros y estará situado a unos cien metros de la costa. La obra se completa con un contradique de unos 60 metros de longitud.
Sacyr se ha hecho con el contrato con una oferta en la que presentó un importe de adjudicación un 20,8% inferior al presupuesto de 4,26 millones de euros al que el proyecto salió a licitación.