Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr abre oficina en Londres para crecer en Reino Unido

Sacyr ha abierto una oficina en Londres desde la que impulsará su crecimiento en Reino Unido y en otros mercados europeos, según anunció la compañía de construcción y servicios.
La nueva oficina, situada cerca de la céntrica estación de Victoria, se enmarca en la estrategia de crecimiento y reforzamiento de la expansión internacional que actualmente aborda la compañía, que tiene al negocio de concesiones como uno de sus principales ejes.
Así, el grupo que preside Manuel Manrique prevé convertir esta oficina en un trampolín para potenciar su presencia en el sector de las concesiones en Europa más allá de sus tres mercados tradicionales, Portugal, Irlanda e Italia, además de España.
FINALISTA PARA UNA AUTOPISTA DE HOLANDA.
Los primeros objetivos de la compañía son Reino Unido y Holanda. De hecho, Sacyr ya está analizando en el mercado británico varios proyectos de concesiones en el ámbito hospitalario y en el sector de las autopista.
En el caso de Holanda, la compañía actualmente figura entre las firmas finalistas en la puja por el contrato de construcción y explotación de la autopista A-16 de Rotterdam. El proceso culminará en febrero de 2018, con la presentación de la oferta definitiva.
Sacyr puja por esta vía en alianza con la empresa local Strukton y en competencia con otras dos firmas holandesas.
En la actualidad, el grupo está ya presente en una treintena de países de los cinco continentes y logra del exterior más de la mitad (el 55%) de su cifra de negocio. También tiene fuera de España el 58% de su actual cartera de contratos.