Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacyr se refuerza en Perú con obras de dos hospitales por 81 millones

Sacyr se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de dos hospitales en Perú por un importe de 80,9 millones de euros, según informó la compañía de construcción y servicios.
Con este proyecto, el grupo que preside Manuel Manrique potencia la actividad con que ya cuenta en Perú y refuerza su expansión por Latinoamérica.
Los contratos logrados ahora consisten, por un lado, en las obras de mejora de un hospital, el de Román Egoavil Pando, en la provincia de Oxapampa, para dotarlo de una moderna y adecuada infraestructura y equipamientos. El proyecto cuenta con un presupuesto de 27,4 millones de euros.
El hospital quedará conformado por doce edificios, que suman 13.885 metros cuadrados y capacidad para 75 camas, e incluirá, entre otros, servicios de consultas externas, hospitalización, urgencias, además de un edificio de contingencias.
Por otro lado, Sacyr se ha hecho con la construcción del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásticas de la Macroregión del centro de Perú por 53,5 millones de euros.
El centro, que contará con una superficie construida de 19.358 metros cuadrados, atenderá a las necesidades de una población de unos 3,5 millones de habitantes.