Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sáenz de Santamaría acusa al PSOE de "hacer la oposición a los españoles" por negar la recuperación

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado este miércoles a los socialistas de estar haciendo "la oposición a los españoles" al negar la recuperación, y ha asegurado que la reforma fiscal que se presentará antes del verano servirá para "que haya recursos suficientes para financiar los servicios públicos, para no penalizar a los trabajadores y al empleo, y para garantizar la equidad".
Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez, ha preguntado a la vicepresidenta por la reforma tributaria que tienen intención de presentar a la Cámara, acusando a los 'populares' de no tener ninguna "autoridad moral" para hablar de lucha contra el fraude fiscal cuando llevan "20 años con una enorme caja negra debajo de su partido".
La vicepresidenta, por su parte, ha afirmado que el país "se recupera y eso es lo que preocupa" a los socialistas, que "hacen oposición a los españoles" y a su "bienestar" al negar la mejora de la coyuntura económica, que ha achacado a las reformas que el Ejecutivo ha implementado en lo que va de legislatura.