Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanofi gana un 9,6% más en el primer trimestre

La compañía farmacéutica francesa Sanofi obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.084 millones de euros al cierre del primer trimestre del año, lo que representa una mejora del 9,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio neta del laboratorio galo alcanzó entre enero y marzo un total de 7.842 millones de euros, un 2,7% menos, después de facturar un 1,6% en el negocio farmacéutico y un 9,9% en el de vacunas, mientras que los ingresos de la división veterinaria bajaron un 6,7%.
En cuanto a las distintas áreas geográficas, Sanofi logró mejorar un 5,5% su facturación a tipos de cambio constantes en los mercados emergentes, hasta 2.590 millones, mientras que en EEUU aumentó un 7,5%, hasta 2.415 millones y en Europa Occidental retrocedió un 0,3%, hasta 1.998 millones de euros.
Por otro lado, la compañía francesa indicó que su endeudamiento neto al finalizar el primer trimestre del año se había incrementado hasta los 6.697 millones de euros, un 10,8% por encima de la cifra de finales de 2013.