Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander firma un acuerdo con el banco marroquí Attijariwafa Bank para apoyar la expansión de empresas

Banco Santander ha firmado un acuerdo con el banco marroquí Attijariwafa Bank para avanzar en la conectividad internacional del grupo y apoyar a las empresas en su desarrollo internacional, según ha informado la entidad en un comunicado.
El acuerdo, destinado para la implantación del modelo corporativo de 'International Desk', permitirá dar servicio a los clientes del Santander en Marruecos, así como a los clientes de Attijariwafa Bank en países donde el banco español está presente. La firma del acuerdo se ha realizado a través de la División de Banca Comercial (Unidad Global de Negocio Internacional).
"La incorporación de Attijariwafa Bank a la Red International Desk del Santander es un nuevo paso para apoyar la internacionalización de nuestros clientes, aprovechando las sinergias y capacidades del posicionamiento internacional del grupo", ha explicado el director general y responsable de la División de Banca Comercial del Santander, Ángel Rivera.
'International Desk' es un servicio que ofrece apoyo a las empresas clientes que se instalan en otros países donde está presente el Santander, proporcionando de manera gratuita y a través de equipos multilingües un conjunto de servicios enfocados a prácticas bancarias locales, el acceso a la red de contactos locales, trámites ágiles para abrir cuentas bancarias o acceder a financiación, entre otros.
'International Desk' está presente en 14 países y cuenta con más de 8.000 clientes registrados, a los que facilita su implantación en nuevos mercados.