Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander Consumer Bank es elegido como mejor empleador de Alemania 2009

El Santander Consumer Bank, perteneciente al grupo Santander, ha sido distinguido por la empresa de investigación independiente CRF como "el mejor empleador de Alemania 2009".
CRF informó hoy en un comunicado de que la elección del banco, con más de cinco millones de clientes en este país, se produjo sobre la base de una encuesta de valoración con un centenar de preguntas.
Los resultados de ese cuestionario fueron adicionalmente cotejados con los trabajadores por periodistas económicos.
Entre los criterios que se tuvieron en consideración figuran aspectos tan diversos como la seguridad del puesto de trabajo, nivel salarial y posibilidades de promoción y desarrollo profesional.
El Santander, con sede en Madrid tiene más de 80 millones de clientes en todo el mundo y una red de 14.000 filiales.
En Alemania, Santander Consumer Bank, ocupa uno de los primeros puestos en el área de servicios financieros y es líder en la financiación de la compra de automóviles, motos y caravanas.