Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander España obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500 + por su modelo de gestión

El secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), Ignacio Babé, y el director general de Aenor, Avelino Brito, han entregado al responsable de Santander España, Rami Aboukhair, el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, un reconocimiento que acredita los avances del banco en su modelo de gestión y que se convalida automáticamente con el reconocimiento europeo de la EFQM.
La división española del Santander obtiene este sello tras superar un riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Aenor y el Club Excelencia en Gestión. Se trata de la máxima distinción que otorga el CEG y la EFQM a la excelencia de las organizaciones.
Sólo 65 compañías cuentan con este distintivo en España, de las que únicamente cuatro pertenecen al sector financiero. "Este reconocimiento no sólo muestra la importancia que damos a conseguir buenos resultados sino a cómo los conseguimos, de una manera sencilla, personal y justa", ha explicado Aboukhair en un comunicado.