Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander y Manpower patrocinan una feria laboral virtual en la que participarán más de 40 empresas

El próximo 14 de octubre arrancará la segunda edición de la 'Feria Mercado Laboral Virtual' organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y patrocinada por el Banco Santander y Manpower, que se celebrará hasta el 24 de octubre.
Se trata de una cita en un entorno 3D, donde participarán más de 40 empresas, que ofrecerán información, consejos y ofertas de empleo a las personas que buscan un empleo, quienes únicamente necesitarán disponer de conexión a Internet para participar en esta iniciativa.
Así, esta feria virtual permitirá que los usuarios registrados en los más de 200 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes que ofrecen las compañías participantes.
Entre ellas se encuentran ABM Rexel, Accenture, Deloitte, Deoleo, Earnst & Young, Elecnor, Indra, ING, McDonald's, Médicos del Mundo, Heineken, Leroy Merlin, Telefónica Global Solutions, Vodafone, 3M y Tecniberia.
Según los organizadores, este modelo de feria demostró el pasado mes de mayo su utilidad, durante la primera edición de la misma, con una cifra récord de más de 300.000 visitas y más de un millar de vacantes ofertadas por las empresas participantes.