Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander Totta emite 1.000 millones en cédulas hipotecarias a siete años

Santander Totta, filial lusa de la entidad financiera española, ha realizado una emisión por importe de 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias --covered bonds-- a siete años con un precio de 62 puntos sobre mid-swap, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la entidad.
La operación ha suscitado una demanda de 1.400 millones de euros canalizada a través de peticiones por parte de 80 inversores, el 40% de ellos procedentes de Alemania y Austria, mientras que otro 20% provino de Francia y del Benelux.
La transacción supone la reapertura del mercado de cédulas hipotecarias en Portugal, puesto que es la primera emisión sindicada desde octubre de 2015. Además, la emisión es la que cuenta con el vencimiento a plazo más largo realizada por Santander Totta hasta la fecha.