Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Santander ofrece condiciones y precios de financiación preferentes a franquiciados de Restalia

El Banco Santander ofrecerá condiciones y precios de financiación preferentes a los franquiciados de Restalia, propietaria de las marcas '100 Montaditos', 'La Sureña' y 'TGB', tras el acuerdo de colaboración suscrito entre ambas partes.
En concreto, la entidad presidida por Emilio Botón desarrollará un programa que proporcionará ventajas exclusivas a los franquiciados de Restalia, que creará este año más de 4.000 puestos de trabajo con la apertura de unos 250 nuevos locales en Europa y América, al tiempo que prevé facturar un 50% más.
"El convenio ofrece no sólo unas condiciones y precios de financiación preferentes por formar parte del colectivo de franquiciados de Restalia, sino también unos precios de resto de transacciones diarias muy competitivas", han señalado ambas partes.
Precisamente esta semana, la directora general de Restalia, Virginia Donado, explicó que la compañía ha creado recientemente un departamento para gestionar los recursos del franquiciado con las entidades bancarias y facilitarle el acceso al crédito con el objetivo de montar su propio establecimiento bajo el paraguas de Restalia.
"Se trata de una oficina bancaria dentro de la empresa, con una persona al frente con perfil financiero, que ha supuesto que cerca del 50% de los planes presentados se han aprobado", ha explicado Donado, quien ha precisado que su compañía trabaja con cuatro entidades (Santander, BBVA, Sabadell y Bankinter), con las que el nuevo responsable actúa de mediador para la entrada de futuros franquiciados.