Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santander renueva su patrocinio con la escudería de Fórmula 1 McLaren Mercedes

Banco Santander ha renovado su contrato de patrocinio con la escudería de Fórmula 1 McLaren Mercedes, según ha anunciado el equipo británico este jueves a través de un comunicado.
Desde 2007, Santander y McLaren Mercedes han formado una de las más exitosas sociedades de la Fórmula 1. La escudería británica ha sido fundamental en el establecimiento de la marca en el Reino Unido y, gracias a iniciativas como la campaña del Gran Premio de Londres en 2012, la colaboración entre las dos entidades ha supuesto un gran impacto.
Durante los últimos cuatro años, Jenson Button se ha convertido también en un embajador clave para la empresa española, al frente de grandes campañas de marketing y jugando un papel central en el programa global de becas universitarias que ofrece el Santander. Con este acuerdo, el campeón del mundo de 2009 continuará siendo cabeza visible de las campañas de uno de los mayores bancos de Europa.
El director de Marketing de Santander, Keith Moor, aseguró que la entidad financiera y McLaren "han formado una sociedad a largo plazo" y juntos han establecido "nuevos estándares en el marketing deportivo". "Nuestra decisión de renovar esta relación no es algo que hayamos tomado a la ligera, sino que se basa en una trayectoria exitosa. Estamos muy contentos de continuar con esta relación con una de las marcas más destacadas del deporte mundial", explicó.
Por su parte, el director general de Marketing de McLaren, Ekrem Sami, afirmó estar "encantado" con una relación "tan productiva". "Santander nos ha apoyado varios años y se ha comprometido a formar parte de nuestro emocionante futuro", indicó.
Además, el responsable de Marketing en la escudería británica explicó que "en un mercado internacional de patrocinios tan competitivo, el hecho de que una compañía tan prestigiosa como Santander haya elegido asociarse con McLaren Mercedes es un reflejo de la fortaleza" de su marca.