Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sareb vende una cartera de préstamos de 100 millones a Deutsche Bank

La Sociedad de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha vendido a Deutsche Bank la cartera denominada 'Walls', formada por cinco préstamos de diferentes compañías y cuyo nominal total asciende a unos 100 millones de euros, según ha informado la entidad conocida como 'banco malo'.
La operación se enmarca en un proyecto más amplio, denominado 'Índigo' y que incluye carteras de préstamos de tamaño medio. La sociedad presidida por Belén Romana ha subrayado que los préstamos están garantizados con edificios de oficinas y hoteles situados en Madrid, Barcelona y Valencia.
La Sareb ha puesto en valor que el proceso de venta se ha realizado cumpliendo los requisitos más exigentes en materia de transparencia y competencia.
En la operación, el despacho Broseta ha sido el asesor jurídico de Sareb, mientras que Deutsche Bank, que ha realizado la transacción junto a Magic Real Estate, ha contado con el asesoramiento legal de Dentons.