Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saudia Airlines y Copac seleccionan comandantes y pilotos en España

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, iniciará en los próximos días un proceso de selección exclusivamente a través del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) para elegir comandantes y pilotos en España.
Según ha informado la aerolínea, que opera actualmente en más de 100 destinos internacionales, en nota de prensa, necesita pilotos para sus aviones: B-777, B-744, A-330, A-320 y EMB-170.
Para formar parte de este proceso y optar a ser preseleccionado es necesario estar registrado en COPAC jobs. Posteriormente, la compañía aérea realizará las entrevistas en Madrid entre los días 18 y 25 de febrero.Saudia Airlines y Copac seleccionan comandantes y pilotos en España.