Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Savills aumenta sus ingresos un 13% en el primer semestre, hasta los 470 millones de euros

Savills ha aumentado un 13% sus ingresos hasta alcanzar los 470 millones de euros durante el primer semestre del año, mientras que la facturación aumento un 40%, según ha informado la consultora en nota de prensa.
Para la consultora, este incremento de la facturación se debe a los departamentos de consultoría y de asesoramiento de operaciones, cuyo beneficio antes de impuestos creció un 40% y un 100%, respectivamente.
El consejero delegado de Savills, Jeremy Helsby, describe estos resultados como "excelentes, tanto por línea de negocio como por zonas geográficas" y valora muy positivamente el hecho de "haber conseguido un beneficio subyacente antes de impuestos en este periodo de 26 millones de libras (31 millones de euros) sobre unos ingresos del grupo de 399 millones de libras (403 millones de euros) en línea con las expectativas".
Reino Unido sigue siendo el principal mercado del grupo, pues aporta un total de 230 millones de euros, lo que equivale a un incremento del 13% respecto al año anterior, pero es el mercado de Asia-Pacífico el que más aumentó su beneficio, ha remarcado.
En este panorama, Savills ha destacado que en España continuó con la senda de crecimiento, logrando aumentar su facturación y resultados respecto al primer semestre de 2012, gracias a la mejora de todas las líneas de negocio de la compañía.