Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schindler, principal proveedor de movilidad para el nuevo aeropuerto de Estambul

Schindler será la empresa encargada de suministrar, instalar y mantener 306 ascensores, 159 escaleras mecánicas y 183 rampas móviles del nuevo aeropuerto de Estambul, que será el aeropuerto más grande del mundo.
El aeródromo de la ciudad turca planea acoger más de 150 compañías aéreas y llegar a más de 350 destinos diferentes con una capacidad anual de hasta 200 millones de pasajeros.
La multinacional suiza se ha adjudicado el contrato con la empresa Istanbul Grand Airport (IGA,) por el cual suministrará un total de 648 unidades en el aeropuerto.
No es la primera vez que Schindler colabora con la movilidad en los aeropuertos. La multinacional suiza está presente en aeropuertos de diferentes ciudades como Singapur, Seúl, Bombay, Londres, Múnich o Roma.