Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sebastián no opina sobre la marcha de Del Rivero de Sacyr

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, no opina sobre la reciente destitución de Luis del Rivero como presidente de Sacyr ni va a decir, a propósito de la situación en Repsol, "nada más allá" del "deseo" del Gobierno de mantener la españolidad de la petrolera.
"No es un sector regulado y no opinamos sobre conflictos entre accionistas. Deseamos lo mejor para su futuro y que la empresa siga siendo española", afirmó el ministro en alusión a Repsol, durante una rueda de prensa para presentar los últimos datos de llegada de turistas.
"Queremos que Repsol siga siendo española, ya que una parte de las reservas que consiga la compañía en el extranjero se quedan en España", añadió el ministro.