Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Service Point amplía capital en 15,4 millones para convertir la deuda en acciones

Service Point Solutions ha ejecutado los tres aumentos de capital aprobados en la junta de accionistas del 30 de septiembre por un valor total de 15,4 millones de euros con el objetivo de convertir la deuda en capital y cumplir el convenio de acreedores.
Según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el primer aumento de capital, por importe de 13,27 millones, corresponde a la deuda privilegiada no adherida al convenio de acreedores, titularidad de Paragon Financial Investments, socio industrial y accionista de referencia de Service Point tras su salida del concurso de acreedores.
El segundo aumento de capital, de 1,99 millones de euros, corresponde a la compensación de los créditos correspondientes a la deuda ordinaria y privilegiada adherida al convenio de acreedores.
Finalmente, los 139.305 euros restantes de ampliación corresponden a los créditos correspondientes a la deuda subordinada del convenio.
Service Point salió definitivamente del concurso de acreedores en febrero del año pasado, un año después de declararlo, para lo que la empresa de reprografía y gestión documental dio entrada a Paragon como socio industrial y nuevo accionista de referencia.