Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Service Point inicia los trámites para presentar concurso de acreedores

El consejo de administración de la firma de impresión y gestión documental Service Point Solutions ha acordado "por unanimidad" iniciar la preparación de los trámites para presentar concurso de acreedores tanto de la matriz y como de algunas de sus filiales.
"En interés de todos los accionistas, acreedores y trabajadores del grupo, y a la vista de que el plazo para presentar concurso de acreedores finaliza el próximo 28 de febrero, el consejo de administración, en su sesión de 16 de enero de 2014, ha acordado por unanimidad iniciar la preparación de los trámites para presentar concurso de acreedores de Service Point Solutions, así como algunas de sus filiales", ha informado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La firma, que solicitó preconcurso de acreedores el pasado mes de octubre, ha explicado que el máximo órgano ejecutivo ha adoptado esta decisión una vez que todas las propuestas planteadas por la compañía a los bancos han sido rechazadas y debido a las "graves" dificultades que está atravesando la firma desde la ejecución de las garantías por parte de las entidades bancarias.
Service Point ha aclarado no obstante que los citados trámites podrán paralizarse si antes de la conclusión del plazo legal para la presentación de concurso se lograra alcanzar un acuerdo con las entidades bancarias acreedoras.