Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharp redujo un 90% sus pérdidas en el primer trimestre de su año fiscal

El fabricante japonés de dispositivos electrónicos Sharp ha registrado en los tres primeros meses de su ejercicio fiscal pérdidas por importe de 1.788 millones de yenes (13 millones de euros), lo que supone una reducción del 90% de los 'números rojos' de la empresa en el mismo periodo del año anterior.
Las ventas netas de Sharp entre abril y junio sumaron un total de 619.726 millones de yenes (4.493 millones de euros), un 1,9% más, mientras que su resultado operativo mejoró un 55%, hasta 4.668 millones de yenes (34 millones de euros).
De cara al cierre de su ejercicio el próximo 31 de marzo, la multinacional confía en lograr un beneficio de 30.000 millones de yenes (217 millones de euros), un 159,5% por encima del ejercicio anterior.
Asimismo, Sharp espera que sus ventas netas en el conjunto de su ejercicio fiscal alcanzarán un total de 3 billones de yenes (21.751 millones de euros), un 2,5% más.