Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Showroomprive completa su consejo de administración con Melissa Reiter, Marie Ekeland y Olivier Marcheteau

Showroomprive, plataforma de comercio electrónico en Europa especializada en el sector de la moda, ha completado el consejo de administración con los nombramientos de Marie Ekeland, Melissa Reiter Birge y Olivier Marcheteau, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, los tres recalan en la compañía como consejeros independientes, de conformidad con los criterios establecidos en el Código AFEP - Medef.
Por su parte, Hendrik Nelis y David Gu, representarán en el consejo de administración a Accel Partners y Vipshop Holdings, respectivamente, organizaciones que mantienen participaciones minoritarias en el capital social de la empresa.
La presidencia rotará cada dos años entre los cofundadores de la plataforma David Dayan, que actualmente ocupa la presidencia, y Thierry Petit, quienes se alternarán en el puesto de presidente del consejo de administración & CEO y el cargo de Deputy CEO.
Thierry Petit y David Dayan se han mostrado "encantados" de contar con el apoyo de esta "diversa variedad de talentos". "Estamos convencidos de que su experiencia en los sectores clave de nuestro negocio potenciará la implementación de la estrategia de Showroomprive y la continuación de su crecimiento rentable tanto en Francia como a nivel internacional en los próximos años", han indicado.
Showroomprive, que cuenta con productos de más de 1.300 grandes marcas, tiene más de 20 millones de socios en 9 países europeos y emplea a más de 700 personas.