Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado de Siemens Industry para España y Portugal presidirá además el negocio de Software

El consejero delegado de Siemens Industry para España y Portugal, Pascual Dedios Pleite, será además presidente de Siemens Industry Software (SISW) para ambos países, según ha informado este miércoles la compañía.
Siemens ha explicado que Dedios compatibilizará ambos cargos para liderar la estrategia de la compañía para el desarrollo e implementación de la Industria 4.0 como factor clave para el aumento de la competitividad del sector industrial en España.
La compañía ha indicado que Siemens Industry Software, que es proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), es una compañía "estratégica" para Siemens.
"Siemens apuesta por la integración de las tecnologías de la información, las comunicaciones y la automatización en todos los procesos industriales para alcanzar una mayor eficiencia, aumento de la productividad de las plantas e incrementar su competitividad", ha indicado la firma.