Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sindicatos convocan otra manifestación frente al Ministerio de Hacienda en contra de las medidas del Gobierno

Los sindicatos han vuelto a convocar otra manifestación este viernes frente al Ministerio de Hacienda con el objetivo de exigir un referéndum para someter los recortes llevados a cabo por el Gobierno a una votación en la 'gran marcha' programada para el día 15 de septiembre, según ha informado UGT.
Como cada viernes de agosto, la convocatoria para la manifestación será a las 11 horas frente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas situado en la calle Alcalá.
Las movilizaciones se enmarcan en el calendario de protestas organizado por los sindicatos de cara a la 'gran marcha' que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Madrid. En este gran acto, los sindicatos emplazarán al Gobierno a convocar un referéndum para someter a votación los recortes. Si no se convoca, organizarán una consulta popular.
Por último, en esta concentración estarán por UGT: Isabel Navarro, Secretaria de Análisis y Estrategias del Sindicato; Nuria Manzano, Secretaria de Igualdad y Macario Esteban Serrano, de la Federación de Servicios Públicos de UGT que realizarán declaraciones a los medios de comunicación.