Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sita Murt supera el concurso con la adhesión al convenio del 80% de los acreedores

La diseñadora española Sita Murt ha superado el proceso concursal de la compañía con la aprobación del convenio por parte de los acreedores, con más del 80% de adheridos.
En concreto, el convenio aprobado recoge una quita del 20% y el pago del resto de la deuda durante 10 años, según ha informado la compañía textil en un comunicado.
La enseña de moda española ha explicado que a lo largo de este concurso Sita Murt ha estado "trabajando muy fuerte "para la reorganización de su red comercial, apostando por la exportación y reactivando otros canales de venta, pensados en el mundo digital.
La firma de moda Sita Murt anunció en mayo de 2013 a los representantes de la plantilla su intención de presentar concurso voluntario de acreedores debido a las pérdidas acumuladas por la caída de las ventas en España por la crisis.
Tras la resolución del concurso de acreedores, Sita Murt "afronta con ilusión y energía un 2015 para consolidar su nuevo proyecto".