Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sniace se dispara un 30% y acumula una subida del 135% desde su vuelta al parqué

Las acciones de Sniace se han disparado un 30% en la sesión bursátil de este miércoles, hasta alcanzar un precio de 0,546 euros, de manera que acumulan una subida del 135% desde su vuelta al parqué, el pasado 22 de marzo.
En la jornada del martes de la semana pasada, cuando las acciones de la compañía volvieron a cotizar, los títulos experimentaron una subida del 155%, tras lo cual se mantuvieron estables en la sesión del miércoles.
En la jornada festiva del Jueves Santo los títulos de Sniace retrocedieron un 6% en Bolsa, una caída que se vio acentuada en la sesión de ayer, cuando el precio de las acciones se redujo un 10,6%.
Las acciones de Sniace fueron suspendidas de cotización en septiembre de 2013 tras haber solicitado la sociedad la declaración de concurso voluntario de acreedores.