Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comité de Sniace, a espera de que la empresa fije próxima reunión y de recibir documentación para recurso

El comité de empresa de Sniace se mantiene "a la expectativa" de que la compañía fije una fecha para la próxima reunión sobre la negociación del futuro de la plantilla y también de recibir de los juzgados la documentación para recurrir la sentencia de la Audiencia Nacional que avala el Expediente de Regulación de Empleo (ERE).
En declaraciones a Europa Press el secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla, quien ha señalado que Sniace no les ha dado fecha todavía para la reunión que solicitaron los representantes de los trabajadores con el presidente de la compañía, Blas Mezquita.
"No sabemos nada", ha señalado Pérez Portilla, que ha explicado que le han preguntado en "varias" ocasiones por la fecha del próximo encuentro sin que se les haya trasladado ninguna.
De hecho, el secretario del comité de empresa no sabe si la tardanza se debe a que la empresa pueda estar preparando algún tipo de documentación para la negociación.
A pesar de ello, Pérez Portilla ha señalado que todavía "hay un poco de margen" de tiempo para la negociación ya que aún los representantes de los trabajadores no han recibido la documentación que deben enviar los juzgados tras el anuncio del comité de recurrir la sentencia sobre el ERE.