Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae Sierra firma dos nuevos contratos de servicios a terceros en Marruecos

La compañía portuguesa Sonae Sierra ha firmado dos nuevos contratos con las empresas Aldar y Facenor para la prestación de servicios de comercialización en sus respectivos centros comerciales de Casablanca y Tánger, informó la empresa.
En conjunto, Centro Comercial Marina (Casablanca) y Centro Comercial Ibn Batouta (Tánger) suponen un total de 49.950 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), con más de 200 tiendas, incluyendo 15 grandes superficies y 1.860 plazas de aparcamiento.
De esta manera, Sonae Sierra aportará su experiencia a dichos centros comerciales, los cuales esperan abrir sus puertas a finales de 2014 en el caso de IBN Batouta en Tánger y finales de 2015 en el caso de Marina en Casablanca.
Según Víctor Nogueira, director gerente de Property Management en Italia, Marruecos, Argelia, y del área de servicios de gestión a terceros de Sonae Sierra, "estos contratos permiten a Sonae Sierra fortalecer su presencia en Marruecos".