Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorli Discau invertirá 3,5 millones en la gestión de productos frescos

Los supermercados Sorli Discau, propiedad de Superficies de Alimentación, han aprobado destinar 3,5 millones de euros en el primer semestre de este 2016 al aprovisionamiento automático de productos frescos, ha explicado la compañía en un comunicado este jueves.
Se trata de instalar en los establecimientos un 'software' a través de PDA y agendas electrónicas que optimizará la gestión de los pedidos de productos frescos con datos que permitirán realizar una previsión más ajustada de las ventas futuras.
La inversión de 3,5 millones también incluye la remodelación de las tiendas históricas situadas en Premià de Dalt y Barcelona, así como el estudio de la apertura de dos nuevos establecimientos en el Maresme.