Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soysuper.com amplía su capital para seguir apostando por el comercio electrónico de alimentación

Soysuper.com, plataforma que permite hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados 'online' en España, apuesta por el comercio electrónico de alimentación con una segunda ampliación de capital, según informa la compañía en un comunicado.
Esta segunda ampliación de capital íntegramente suscrita por el equipo fundador, se suma a la aportación inicial suscrita por los mismos socios fundadores en la constitución de la sociedad en mayo del año pasado, y a un préstamo de Enisa, lo que supone una inversión total por el momento de más de 650.000 euros.
Gracias a la ampliación de capital, el equipo de Soysuper continuará desarrollando 'Soysuper Solutions', una herramienta que utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer a las marcas más visibilidad y máxima información como informes de precios y hábitos de consumo.
La web permite al consumidor hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados 'online' de España de forma rápida y sencilla. En la actualidad, el portal compara los productos de seis supermercados (Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis) aunque sólo es posible finalizar la compra en Mercadona y en Carrefour por el momento.
Marta Esteve, fundadora de la plataforma, muestra su convencimiento de que la compra del supermercado se hará en su mayoría por Internet en pocos años. "La compra itinerante es la compra inteligente, ya que puedes cambiar tu lista de un supermercado a otro con facilidad y así aprovechar los mejores descuentos y ofertas", subrayó.