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Starbucks se alía con Áreas para la apertura de un nuevo local en la T4 en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La cadena alcanza una red de 83 establecimientos en España
Starbucks, cadena internacional dedicada al café, se ha alíado con Áreas, empresa que ofrece servicios integrales de hostelería, distribución y alojamiento en carretera, estaciones, ferias, centros comerciales y aeropuertos, para la apertura de una nueva tienda en España que está situada en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha informado en un comunicado.
La nueva tienda cuenta con 574 metros cuadrados de superficie y está ubicada en la zona de aire de la terminal T4. La puesta en marcha del local, que ha representado una inversión de 828.000 euros, amplía a los viajeros la posibilidad de disfrutar de la experiencia Starbucks mientras esperan su avión.
La empresa dedicada al café suma así su tercer local en el aeropuerto madrileño, donde ya está presente en la T1 y en la T4 Satélite, mientras que la colaboración entre ambas compañías también se concreta con una cafetería en el Aeropuerto de Alicante.
Con esta apertura, Starbucks consolida su presencia en España, donde alcanza una red de 83 establecimientos, que se desglosan en 73 tiendas propias gestionadas por el Grupo Vips como socio de Starbucks Coffee y otros 10 establecimientos que son operados con licencias.
La inauguración de Starbucks se enmarca en el ambicioso proyecto de remodelación de la oferta gastronómica que Áreas está realizando en el aeropuerto madrileño.
Actualmente, Starbucks cuenta con más de 20.000 tiendas en los seis continentes y está teniendo un crecimiento importante en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) donde alcanza los 2.000 establecimientos.
Por su parte, Áreas tiene presencia en 7 países (España, Estados Unidos, México, Chile, Portugal, República Dominicana y St. Martin) con la gestión de más de 1.262 establecimientos de restauración, tiendas, hoteles y gasolineras.