Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Starbucks desembarca este jueves en El Corte Inglés de Málaga, que dará empleo a 15 personas

Starbucks ya ha desvelado la fecha de apertura de su tienda en el centro de Málaga capital, que tendrá lugar este próximo jueves, 14 de agosto, cuando desembarque en la planta baja de El Corte Inglés de calle Hilera.
Ocupará una superficie interior de 156 metros cuadrados y 22,7 metros cuadrados de terraza y dará empleo a 15 personas. Se trata de la primera propia en la ciudad, donde ya tiene dos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, a través de licencias.
El director general de Starbucks España y Portugal, Álvaro Salafranca, ha destacado en un comunicado que están "muy ilusionados" por la apertura de esta tienda en la capital malagueña. "Málaga y Andalucía son dos mercados importantes para nosotros y así nos lo han hecho saber nuestros clientes, que desde hace tiempo nos pedían estar aquí", ha recalcado.
Starbucks alcanza con esta nueva apertura 74 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias. Tras esta primera apertura en Málaga, amplía su presencia en Andalucía donde ya cuenta con cuatro tiendas propias en la ciudad de Sevilla.
La marca, presente en el mercado nacional desde hace 12 años, ha adaptado la oferta a los gustos de cada localidad donde está presente. Así, han destacado, por ejemplo, la introducción del café con leche en su carta y ofertas de desayuno como la tostada con tomate o el mollete de jamón y aceite de oliva, ambos desayunos típicos y que ya disfrutan los clientes de Sevilla y que ahora también disfrutarán en la nueva tienda de Málaga.