Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stradivarius (Inditex) renueva la imagen de su tienda 'online', que lanzará en Suiza, Grecia y Rumania

Stradivarius, la marca de ropa joven de Inditex, ha renovado la imagen de su plataforma de comercio electrónico (www.stradivarius.com), que está disponible actualmente en 13 países europeos y que se ampliará próximamente a Suiza, Grecia y Rumania, según ha informado la compañía en un comunicado.
La página de inicio de la nueva web cambia su aspecto por completo, incorporando la navegación en vertical y ofreciendo mucha más información que en su anterior versión, mientras que desde el punto de vista técnico, destaca la capacidad para adaptarse totalmente a diferentes formatos de pantalla en cualquier tipo de dispositivo.
Stradivarius cuenta actualmente con venta 'online' en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria y Luxemburgo, y ha confirmado que prevé abrir próximamente en Suiza, Rumanía y Grecia.
Además, este cambio de la tienda 'online' coincide con el lanzamiento de un nuevo concepto de Stradivarius en sus tiendas físicas, al que se ha denominado 'Boheme'.