Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stradivarius (Inditex) desembarca en Amsterdam con una 'flagship'

Stradivarius, uno de los conceptos de moda joven del grupo Inditex, ha abierto su primera tienda física en Ámsterdam (Holanda) con una 'flagship' en el centro de la ciudad, según ha informado la firma de moda en un comunicado.
En concreto, el establecimiento está situado en Kalverstraat 42 y tiene más de 1.300 metros cuadrados, que están divididos en dos plantas. La fachada de cristal hace que la tienda sea muy luminosa y crea un ambiente agradable para disfrutar de la experiencia de compra.
Stradivarius inició su venta 'online' en Holanda en septiembre de 2013, con una navegación web muy sencilla, así como contenido que puede ser compartido a través de las redes sociales y llega al mercado holandés con su primer establecimiento físico.
La enseña de moda joven fue creada en 1994 y su sede se encuentra en Sallent (Barcelona), desde donde distribuye sus productos dos veces por semana a 950 tiendas en 62 mercados.
Stradivarius comenzó su venta 'online' en 2011 en varios mercados europeos a la vez y en la actualidad vende por Internet en 19 mercados europeos, además de México. A finales del próximo mes de abril prevé haber implantado el comercio electrónico en los 28 países de la Unión Europea.
Inditex consolida su presencia en Holanda, donde alcanza su tienda número 60 con esta nueva apertura, donde cuenta con 26 tiendas de Zara, 7 de Pull & Bear, 15 de Bershka y 4 de Zara Home.