Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom distribuirá un dividendo de 0,025 euros por acción

Tecnocom distribuirá a sus accionistas un dividendo de 0,025 euros por título con cargo a la reserva por prima de emisión, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este dividendo se aprobará en la junta general ordinaria de accionistas que el consejo de administración de la compañía ha convocado para el próximo 28 de junio en primera convocatoria y 29 de junio en segunda convocatoria.
El orden del día de la junta contempla, además, el nombramiento como consejera independiente de Silvia Iranzo Gutiérrez, así como la reelección del consejero dominical Ladislao de Arriba Azcona, presidente de la compañía, los consejeros independientes Eduardo Montes Pérez del Real y Carlos Vidal Amador de los Ríos y el consejero externo de Jaime Terceiro Lomba.