Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tecnocom implementa un sistema de retribución variable en Egasa

Tecnocom ha llevado a cabo la implementación y puesta en marcha de un sistema de retribución variable (SRV) en la firma de entretenimiento Egasa, según ha informado este lunes la compañía especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
La empresa ha explicado que el nuevo sistema, basado en SAP, permitirá e Egasa definir y gestionar la remuneración variable de sus empleados con arreglo a indicadores como el cumplimiento de objetivos y la evaluación del desempeño, lo que supone mejorar la productividad y reducir los costes.
En concreto, este sistema integra la liquidación de la retribución variable con los procesos de evaluación del desempeño, los planes de desarrollo, carrera y sucesión y la dirección por objetivos, controlando el proceso global desde la dirección de Recursos Humanos y difundiéndolo a los mandos intermedios.
De este modo es posible planificar el salario variable de toda la plantilla, establecer y evaluar objetivos y distribuir a los empleados según los resultados de la evaluación, ha explicado Tecnocom.