Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica 'ficha' a una exdirectiva del Santander para su área de Marketing Institucional

Telefónica ha fichado a María Sánchez del Corral, exdirectiva del Banco Santander, para su área de Marketing Institucional y Marca, según han informado a Europa Press en fuentes del sector.
Sánchez del Corral, que ha ocupado durante más de 13 años el cargo de directora de Marketing Corporativo y Marca en el Banco Santander, se integrará en el equipo de Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Institucional que dirige Marisa Navas.
Este nombramiento se enmarca en la transformación que está viviendo la multinacional española para convertirse en una operadora de telecomunicaciones digital.
Sánchez del Corral es además desde hace más de un año la presidenta de la Asociación de Marketing de España. La directiva sustituyó en 2013 en la presidencia de la asociación a José Carlos Villalvilla, siendo la primera mujer en desempeñar este cargo.