Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza nombra a Ana Diogo como directora regional para Latinoamérica

Telepizza ha anunciado este lunes el nombramiento de Ana Diogo como directora regional del grupo para Latinoamérica, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.
En concreto, la dirección regional de Latinoamérica tiene su sede en Santiago, y desde allí se supervisan las operaciones de Telepizza Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay, así como las próximas aperturas previstas en otros países de la región.
Diogo, abogada de 44 años y nacida en Lisboa (Portugal), recaló en Telepizza en 2001 como directora del departamento legal en su país natal. Dos años más tarde, adquirió otras responsabilidades en las áreas de expansión, franquicias y licencias, para finalmente ocupar la dirección general de Telepizza en Portugal, cargo que ha desempeñado en los cuatro últimos años.
La nueva directora regional para Latinoamérica se ha mostrado "entusiasmada" con este nuevo reto. "Espero poder aportar mis conocimientos y experiencia en el mercado de venta a domicilio y contribuir al éxito de la compañía en Latinoamérica, en donde estamos realizando una importante apuesta dentro de un plan de expansión internacional muy ambicioso", ha explicado.
A cierre de 2016, Telepizza contaba con un total de 452 tiendas en Latinoamérica, que se reparten en 143 en Chile, 95 en Colombia, 88 en Guatemala, 49 en El Salvador, 47 en Perú, 23 en Ecuador, cinco en Bolivia y dos en Panamá.
La multinacional ha anunciado recientemente su desembarco en Paraguay, país en el que la compañía llega con la apertura de seis tiendas, en un mercado con potencial atractivo de crecimiento, consistente con la estrategia que Telepizza desarrolla alrededor de su hub de Latam.
Telepizza ya comunicó su intención de abrir de entre 60 y 80 nuevas tiendas en las geografías Core durante el año 2017. La compañía tiene fábricas propias en seis países (España, Portugal, Polonia, Chile, Colombia y Perú), así como con fábricas máster franquiciadas en otros seis territorios (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Centro América, Rusia, Bolivia y Angola), además de contar con almacenes de partners en Ecuador y Polonia.