Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza y Correos llegan a un acuerdo para promocionar envíos postales en las cajas de pizza

Telepizza y Correos han cerrado un acuerdo por el que, durante el último trimestre de 2011, las pizzas de la cadena de restauración serán entregadas en cajas especiales de Correos, junto a una promoción con miles de regalos, ha anunciado la cadena de restauración en un comunicado.
Neomedia y The Zaping Village han propiciado una alianza estratégica para dar a conocer la paquetería 360º de Correos a través de dos millones de cajas que han sido personalizadas con el lema 'Si Correos puede entregarte esta pizza...imagínate lo que puede enviar con su nueva Paquetería 360º'.
Además, en la caja los clientes podrán encontrar la información necesaria para beneficiarse de una promoción conjunta de ambas empresas, con miles de regalos.
La acción se encuadra dentro de la estrategia de marketing del Grupo Correos, basada en el concepto de encontrar espacios semánticos comunes entre compañías totalmente alejadas en su razón social.