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Telepizza apuesta por alianzas con máster franquiciados locales para su expansión en Reino Unido

Telepizza apuesta por crecer en el Reino Unido mediante vínculos sólidos y acuerdos con máster franquiciados locales para lo que acude esta semana a la British and International Franchise Exhibition (Feria Internacional y Británica de Franquicias) de Londres, según ha informado la firma en un comunicado.
"Esperamos establecer vínculos sólidos con máster franquiciados locales, a través de los que desarrollaremos nuestra marca en este mercado. Telepizza tiene una trayectoria acreditada de excelentes relaciones con sus socios comerciales locales gracias a nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad con master franquiciados", ha explicado el presidente del área internacional de Telepizza, Giorgio Minardi.
La estrategia internacional de Telepizza pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar operaciones en nuevos mercados. En la actualidad, la firma está presente en 14 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 establecimientos en el mundo, y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.
Aproximadamente, un 35% de las tiendas de Telepizza en el mundo son propias y están operadas por la compañía, mientras que un 65% son propiedad de sus socios comerciales.
Telepizza anunció ayer su desembarco en Arabia Saudí, donde operará tras la firma de un acuerdo de máster franquicia con Emtyaz Catering Company, filial de Al Bayan Holding Group, socio estratégico de Telepizza en la región y uno de los principales grupos empresariales del país.
En concreto, el acuerdo contempla la apertura de 100 tiendas en los próximos 10 años, aunque ya se ha iniciado la construcción de los cuatro primeros locales en Riad, cuyas aperturas están previstas entre finales de abril y principios de mayo.