Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telepizza suma 300 locales que ofrecen pizzas para celíacos

Telepizza ofrece sus productos aptos para celíacos en 300 locales repartidos a lo largo de toda la geografía española, lo que supone cerca del 50% del total de sus puntos de venta en España, ha informado este miércoles la compañía.
Uno de los establecimientos que la enseña posee en localidad madrileña de Alcalá de Henares ha sido el último en incorporar a su carta las cuatro variedades de pizzas que, en la actualidad, están dirigidas a este colectivo: '4 Quesos', 'Jamón y Queso', 'Carbonara' y 'Barbacoa'.
El compromiso de Telepizza con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de restauración a domicilio que lanzaba una pizza sin gluten en España.
Para la elaboración de las recetas, y con el fin de obtener las máximas garantías, la compañía trabaja con las diferentes asociaciones provinciales de celíacos y con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).