Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TeliaSonera gana un 3,9% menos en el primer trimestre

El operador de telecomunicaciones escandinavo TeliaSonera, propietario de Yoigo en España, obtuvo un beneficio atribuido de 3.945 millones de coronas suecas (433 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que supone un descenso del 3,9% respecto al mismo periodo de 2013, informó la multinacional.
La cifra de negocio de la compañía sueca alcanzó entre enero y marzo de 2014 un total de 23.972 millones de coronas (2.634 millones de euros), un 2,5% menos que en el mismo periodo del año precedente.
En los tres primeros meses del ejercicio, TeliaSonera experimentó un retroceso del 3,5% en sus ingresos por servicios de movilidad, mientras que la facturación por servicios de banda ancha disminuyeron un 2,3%.
Durante el primer trimestre de 2014, la operadora sueca logró incrementar su base de abonados en 8,5 millones, hasta un total de 190,6 millones, y destacó que logró superar por primera vez en España los 4 millones de suscriptores.