Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telvent actualizará el sistema de gestión de oleoductos de CLH

Telvent actualizará el sistema de gestión de oleoductos de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), informó la tecnológica, que no precisó el importe del contrato.
En concreto, la compañía proveerá de su tecnología de gestión y supervisión a la red nacional de CLH, actualizando el sistema de gestión de los 4.000 kilómetros de la red de oleoductos y 38 instalaciones de almacenamiento.
La tecnológica implementará su plataforma de monitorización en tiempo real, que incorpora funcionalidades mejoradas de acuerdo a estándares de mercado.
El actual sistema de CLH también es una solución de Telvent, ya que las dos empresas llevan trabajando juntas más de 15 años para garantizar la seguridad y máxima eficiencia en la distribución de productos refinados en España.
Se prevé que el nuevo proyecto se complete a finales de 2013 y será la tercera solución de tareas de control y adquisición de datos (SCADA) que Telvent proporcione a CLH.
El presidente y consejero delegado de Telvent, Ignacio González Domínguez, destacó que este tipo de relaciones a largo plazo "permiten crear interesantes oportunidades para ambas compañías, basándose en el conocimiento que ambas tienen de sus empleados, sistemas y procesos".