Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Good Burger (Restalia) alcanza 80 restaurantes en España y prevé cerrar 2016 con 100 locales

The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, ha alcanzado los 80 restaurantes en funcionamiento a España, según ha informado la cadena en un comunicado.
En concreto, la enseña, que nació hace tres años, está consolidando su marca en el mercado nacional y estima alcanzar los 100 restaurantes a finales de este ejercicio.
El director de negocio de Restalia, Pablo Cantillana, ha reseñado que The Good Burger es "una marca joven y la capacidad de crecer que está demostrando es impresionante". "Creo que es nuestro empeño por satisfacer siempre a nuestros consumidores, ofreciéndoles una experiencia única de sabor y ocio, lo que permite que tantos inversores muestren interés por nuestro concepto", ha explicado.
"Desde TGB nunca nos conformamos y esperamos poder anunciar durante este 2016 que la marca ha alcanzado los 100 restaurantes en España", ha subrayado Cantillana.
Además, el crecimiento de TGB ha convertido a la marca en un motor de empleo en las ciudades en las que se instala. Así, desde la apertura del primer restaurante se han creado más de 1.100 empleos y prevé aumentar su plantilla este año en más de 360 trabajadores.