Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Time Warner gana un 71% más en el primer trimestre

La compañía estadounidense de medios de comunicación y ocio Time Warner obtuvo en el tercer trimestre del año un beneficio neto atribuido de 1.292 millones de dólares (934 millones de euros), un 71% más que los 754 millones de dólares (545 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2013, informó este miércoles la empresa.
Según informó la compañía, estos resultados estuvieron fuertemente influenciados por el éxito de la película de LEGO. Además, "con las prometedores películas" que quedan por estrenar el resto del año, la empresa espera "un excelente año 2014".
La cifra de negocio del grupo estadounidense se situó en 7.545 millones de dólares (5.457 millones de euros), un 8,7% más que los 6.939 millones de dólares (5.018 millones de euros) de los tres primeros meses del ejercicio precedente.
Asimismo, el beneficio bruto de la compañía ascendió hasta los 1.660 millones de dólares (1.200 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 46% en términos itneranuales.